Todo para tu cosplay de Bowsette

¡Bowsette ha roto el internet! pero de ¿dónde viene avalancha de fanarts relacionados a esta mezcla de Bowser con Peach?

Durante su ultimo directo, Nintendo mostró lo que viene para la relanzamiento de New Super Mario Bros. U para la Switch ye entre una de esas novedades fue la aparición de Toadette y su Super Corona, la cual en lugar de hacerla grande la convierte en Peach con un traje al estilo de Toadette.

 Entre los fans surgió la duda de ¿Qué pasaría si Bowser es quien use esa Super Corona? Esto se vio reflejado en una divertida viñeta en la que Mario es rechazado por Peach y Bowser decide usar la corona:

 

 

Así fue como internet se volvió loco al ver a una Peach con apariencia mas dura y empezaron a llover los fanarts de la bautizada como Bowsette y otros personajes de la franquicia.

 

Obviamente las cosplayers de inmediato empezamos a visualizarnos en cada una de sus tantas versiones hechas por fans, así que decidimos hacer una recopilación de tutoriales que podrán ayudarte a sacar tu propio cosplay y ser parte de los divertidos grupales que podremos ver en las siguientes convenciones.

 

En primer lugar tenemos a Kinpatsu  quien ha realizado un par de videos tutoriales donde nos enseña a hacer todas las partes del cosplay, además de que en su pagina web tiene a la venta el patrón para los cuernos y de forma gratuita el patrón para la corona.

 

 

Shirahime también nos ha compartido un minitutorial en imágenes de como hizo su corona, la cual se ve exactamente igual a la del videojuego:

Si lo tuyo son los personajes con cuernos, puedes también comprar los patrones de Kamui quien tiene una gran variedad de formas que pueden servirte para mas de un personaje: https://www.kamuicosplay.com/product/horncollection/  además de que tiene un vídeo donde te recomienda que pegamento puedes usar para la goma eva.

Para hacer el vestido mas parecido al de Peach origina, este tutorial te puede servir:

 

El corset o body puede ser la diferencia a la hora de darle forma a tu cuerpo, y con este tutorial tienes hasta la posibilidad de agregar varillas para lograr una mejor figura:

 

Por último pero no menos importante, la talentosa Tay Heavengreen subió un tutorial para estilizar la peluca como Peach.

 

Y con esto ya tienen todos los componentes para realizar su cosplay de Bowsette.  

Si se animan a realizarlo, no olviden etiquetarnos en nuestra cuenta de Instagram @cosplayersmexico, usar el #cosplayersmexico en Twitter o mandarnos un inbox con su foto a nuestro facebook  para así nosotros compartir sus fotos.

Y recuerden: El Cosplay es para todos. Diviértanse.

Autor entrada: Puba

Cosplayer desde 2011. Ve a este divertido hobbie como una muestra de arte y disfruta el compartir sus conocimientos con los demás para facilitar la elaboración de sus trajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *