Concurso de cosplay en Campus Party

Fue la primera edición de este concurso en un campus, fue llevado por parte Lol Mexico y nos acompañaron como jueces invitados personalidades del cosplay como: Flaiveth, Sora to cosplay , Cris y Mikucos. Los puntos a calificar fueron: caracterización, respuesta del público, materiales y su uso creativo.

El concurso abarcó tres días por el gran número de participantes: el día miércoles 05 de julio  a las 12 de la noche fue la primera eliminatoria, en la cual sacaron 4 finalistas, el día jueves 06 a las 12 de la noche fue la segunda eliminatoria, en la cual se sacaron otros 4 finalistas y el día viernes 07 a las 12 de la noche se llevo acabo la última fase del concurso en la cual quedo ganadora Jazz cosplay con su cosplay de Widowmaker.

 

 

El evento fue de lo más divertido con las conductoras de éste mini evento dentro de campus, StephaniieYamz y nemiko cosplay, que llenaron de diversión el ambiente haciendo saltar a las cosplayers y haciéndoles dar tantas vueltas que terminabas  mareado.

Seguramente el siguiente año se viene más grande, así que vayan desempolvando sus cosplay campuseros que la verdad es una de las mini actividades que no se pueden perder en campus.

 

 

Autor entrada: Paozikiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *